...

lunes, 20 de octubre de 2008

Beautiful People













Desde una perspectiva contaminada por ideas pre-fabricadas éstas personas son aberraciones de la naturaleza, desviados inútiles etc. pero no.., toda su excentricidad no puede reducirse a eso, a simples palabras despectivas. No han venido al mundo sólo para trastornarte.

Todo se basa en una idea muy fácil, muy simple y nada nueva : no todo el mundo puede, no todo el mundo decide o está dispuesto a adaptarse al sistema, seguir al resto y hacer cosas en las que no encuentra satisfacción. Entender esto es una forma de empezar a comprender su genialidad y apreciar su belleza.
Me inspiran muchas cosas buenas, alimentan mi idea de que "otras formas son posibles", "otra realidad es posible". Todo está prefabricado, todo, todo, todo, todo. Desde que te levantas hasta que te acuestas, desde que naces hasta que mueres. En los peores momentos como cuando sufres la muerte de alguien o en los mejores momentos como cuando te enamoras o te sientes atraído por alguien, sigues viviendo una realidad prefabricada, predeterminada, preconcebida en la que el ritmo lo marca cualquier cosa menos tú. En todo momento tus pensamientos y sentimientos van por un raíl, por ÉL raíl y nadie se da realmente cuenta de lo trágico de la situación. Todo está marcado por pautas que todos siguen sin darse cuenta, creyendo que están haciendo lo que quieren.
Nadie está haciendo
lo que (realmente) quiere.

Hay simpleza en todas partes, rigidez contaminando los intentos de expansión y plenitud. Todo se hace de una forma, todo sigue un camino. Michael Alig y Genesis P.Orridge se salieron del camino e hicieron el suyo. Esto está sonando como una maldita guía de auto ayuda, pero me da igual.

Piénsalo dos veces antes de condenar a muerte a alguien que se salga del raíl, te está mandando un mensaje y tu mente contaminada no lo entiende.

And I don't want you to stand still and listen to me as if I was a prophet, I'll just do it the way I think we should do it and see how you realize it'ss the best you could've ever done.

5 comentarios:

Blanca Oraa dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en que "todos estamos en el carril"; quizás tengamos tendencia a estarlo pero algunos nos salimos o por lo menos lo intentamos.

Blanca Oraa dijo...

¿no ha recibido un comentario en el que te pido tu mail?

Blanca Oraa dijo...

¿por qué no respondes?

Blanca Oraa dijo...

empieza a ser trágico que no dés señales de vida...

Blanca Oraa dijo...

¿qué te pasa? ¿estás enferma?