...

martes, 3 de marzo de 2009

En armonía con la flora y la fauna


Hoy he usado mis reservas de energía vital. Me he levantado a las 6:30, he ido a clase, he aprovechado el gap de 5h para ir a nadar, he hecho el kilómetro de rigor, he vuelto a comer a casa y he ido a clase a las 2. Luego he quedado con mi amiga de antaño Caligucarmen y hemos comprado las entradas para los Buzzcocks, y de paso hemos chupado mucho frío. Cuando ya estaba en casa convaleciente y envuelta en una manta pasan por mi casa unos amigos para que salga a tomar algo... pero no puedo, estoy ahorrando fuerzas para este jueves!

En una de nuestras conversaciones llegamos a la conclusión de que a veces se frecuentan estados de alegría en los que uno se encuentra en armonía con la flora y la fauna y tiene potentes ganas de vivir. xD

No hay nada mejor para potenciar este estado que escuchar música alegre e idiota como Aqua, o música alegre pero menos idiota como Supergrass o Bob Marley.

No hay comentarios: