...

martes, 17 de marzo de 2009

Gremlins

Antes estaba en los vestuarios de las piscinas, y como siempre, empecé a preguntarme cosas al oír hablar a la gente. Por ejemplo, por qué hay madres que son tan amables con sus hijos tan bordes y antipáticos? No ves que tienes un niño de 5 años que carece absolutamente de empatía?! Y por qué los niños son tan cortos, maldita sea, son realmente cortos en muchos sentidos; señores progenitores, por qué no llenáis de estímulos a vuestro engendro?, por qué no le enseñáis a expresarse bien, a tener algo de empatía por aquellos que se preocupan por su conservación, a variar el tono de voz al hablar (hablan como lobotomizados, joder!)...? Los niños no son cortos por naturaleza, sólo necesitan estímulos, y no los reciben! La única conversación que mantienen con su madre es sobre la merienda y los deberes. Señoras, señores, pongan más de su parte, háganlo pensando en los adultos del mañana, porque los de hoy apestan y es horrible! Mantengan conversaciones más complejas y profundas con su trozo de ADN, permitan que su cerebro realice nuevas conexiones, eso siempre es favorable!

Pero que digo... si ni quiera entre ellos pueden mantener una conversación ligeramente desinfectada de lo trivial. Ofertas de supermercado, el tiempo que hace, el programa de la tele, el tiempo que hizo, dietas de esto y dietas de aquello, el tiempo que les gustaría que hiciese, los muebles de ikea, el tiempo que va a hacer...

Quiero saber una cosa, sedme sinceros: os entrenan? Se saltaron mis padres esa importante parte de la educación sobre conversaciones triviales..? O el resto de padres de hijos de esta ciudad se saltó la de conversaciones trascendentales? WTF!!!

Mi madre tiene razón, la gente tiene hijos cuando ya no espera nada más de la vida, cuando ya tienen un trabajo y una pareja estables y se les ha muerto el perro. “Qué más me puede faltar ahora...? Ah, si! Un hijo!”, y entonces empiezan a criar gremlins (semi)domesticados, gremlins que luego crecen y van al colegio y atormentan a los que no son de su especie. T_T

3 comentarios:

Mon dijo...

Bueno, tenía que hablar, que para algo curro con peques XD

Había escrito el pedazo de parrafo, pero me resumiré XD

Hay gente que no escucha, ni presta atencion, ni tiene empatía... tiene un hijo por realización personal o vete tu a saber por qué. Y de ahí surge el que una madre no sepa que hacer llegada a X alturas, si darle una hostia u optar por ser tierna. Pero el niño es mas listo y cuando tu has tenido un comportamiento, olvídate. El niño te ha conocido ya, no hay marcha atrás.
O sea, o aciertas a la primera, o estas sentenciada si no prestas atención XD

Pero cada persona es un mundo, y un niño no es menos... es complejo aún así.

Ya te contaré, que tengo de todo, para que veas XD

De momento tengo a uno que quiero estrangular y no puedo, que es un mamón; a una pija demierda que se cree que puede mandar en el resto; a un griego que en un mes sabe entender el euskera mejor que el castellano... Y luego los mios, que son la polla, y SON LOS QUE MAS ESTIMULADOS ESTAN. Tengo un protegido que parece tonto, pero el pobre es qe es un sin sangre... a ver como llega a junio XDD

Mon dijo...

Y por cierto, a ver si hablamos pronto, o nos vemos, aunque sea borrchas en deusto en plan yonki este finde. Que me apetece finde light, pero alcoholizada. Ya me entiendes XD

Que nos tenemos que poner al dia, joder, necesito reventar! Y me da pereza escribir!!!
Y asi me cuentas esas divinas superficialdiades... ayy que bien sientan

J. Craig-Christie dijo...

Claro, pero si te das cuenta, mi crítica en realidad va dirigida exclusivamente a los subnormales de los padres :D Por algo no me meto con mi hermana de 7 años :P

y si, tio, ahora hablamos por algún medio para quedar