...

jueves, 26 de marzo de 2009

On my way to


Bueno, viajo mañana. Me ha pillado un poco desprevenida con eso de no pensar en el viaje.
Y ahora vienen los típicos sentimientos irracionales de aprensión a esta asquerosa rutina y a esta miserable gente que odias. Siempre igual, que aburrimiento. Intentaré pasar de ello. Si os odio a todos, me da igual dejaros.
Estaré 3 semanas y algunos días más. Tendré una agenda de visitas muy ajetreada, supongo que me lo pasaré bien, supongo que me sentiré tan cómoda de vacaciones y entre las comodidades familiares, en la casa celestial de mis abuelos y con dibujos animados con doblaje mexicano que no querré volver. Voy a ir a casa de mi bio-padre, también quedaré con una amiga de la infancia, estaré con mi querido primo y mis tí@s e incluso me han concedido una noche de night clubbing por Santiago.
Será chocante al principio, hace 3 años que no voy, nunca había pasado tanto tiempo sin ir.

Será bueno respirar ese aire jovial americano, siempre me pasa, y seguro que ahora será mejor recibido que nunca.

He decidido que ya estoy mayor para andar plantando cara a mis miedos, así que esta vez he optado por sedantes para el viaje. Gracias, medicina occidental.

See you!

http://www.goear.com/listen/9510a34/Girl,-You-Have-No-Faith-In-Medicine-The-White-Stripes

6 comentarios:

Mon dijo...

Tarde... like always ¬¬
pero en fin...

Espero que este yendo (aqui son las 10 menos cuarto XD) bien el viaje!!!
Ya hablaremos cuando puedas y te repongas jajaj

:***

PD: viene russian red a finales de abril!! j0j0j0!!!

Camilo Villavicencio dijo...

ñaa
cody, primero que todo, me alegra mucho tu venida a estas tierras malditamenta wenas. Lo que sí, me es imposible mencionarte es que el jovial aire américano no es ni tan jovial ni tan américano... echa un ojo a que como país nos hemos encargado de que todo el resto de latam nos odie y que estamos tan torpes que una fiesta en una playa hace unos días salió en las noticias como gran reflejo de la decadencia... de todos modos, que lindo y halagador es que encuentres jovial este terruño ql.
Pero bueno, todo B side, tiene un C side. Te espera el licor casero y otras felices bienvenidas en el cariñoso imperio de occidente Garrido.

El querido primo cody.
C.

Putillas Power dijo...

Yo también amaré la medicina occidental cuando viaje a nueva york en... diez dias!!!! Meet you back in town whenever you get back babe!:)
see you!

Javiera dijo...

Camilo Villavicencio:

pero no seas tan allanador! además no sabes a que me refiero, es jovial y es americano.es un contraste que no comprendes

Camilo Villavicencio dijo...

ña weno.

curefan dijo...

yo lo que te agradezco es que escribas Mexicano con X,se te agradece,asi se escribe y no con la pendejada de escribirlo con J....saludos en el pasado....