...

miércoles, 22 de abril de 2009

and they hate me

Para sobrevivir en una rutina es imprescindible ser un borrego aburrido e imbécil de mierda, porque tener personalidad molesta a la gente con la que tienes que convivir, gente sin personalidad; entonces, rodearte de personas molestas contigo hacen de ti un ser odioso y resentido, y por lo tanto molesto. La cuestión es: qué prefieres ser, un ser odioso y resentido por no poder mostrarte como eres o por sentir que molestas a todo el mundo solo con existir?

Que asco volver a la rutina. Vale, no tanto como asco, la verdad es que vengo mas despejada -omitiendo el jet lag de 6h, pero el día a día es algo tedioso, tedioso a muerte.

God I wish that I could hide away
And find a wall to bang my brains
I'm living in a fantasy, a nightmare dream..reality
People ride about all day
In metal boxes made away
I wish that they would drop the bomb
And kill these cunts that don't belong

I hate people...I hate the human race
I hate people...I hate your ugly face
I hate people...I hate your fucking mess
I hate people...and they hate me

1 comentario:

Putillas Power dijo...

se te echaba de menos con tus criticas sociales aplastantes!!! qiero verteeeee!!!! y me cuentas qué tal por tus tierras. :)
yo también soy victima del jet lag de seis horas, me quedo dormida en clase y no me entienden... en realidad, sólo es una burda excusa para hacerlo más a mis anchas xD

muaaaaaaaaa