...

domingo, 26 de abril de 2009

Asomarse al interior


Ayer tuve un sueño. Iba caminando por un espacio abierto con algunas personas. Caminábamos sobre un lodo verde horrible y por él se filtraban pequeños ríos de sangre, porque al parecer íbamos al matadero. Yo iba con sandalias y la sustancia asquerosa empapaba mis pies, pero tampoco parecía tan grave. Ibamos caminando en fila y nos apoyabamos en una valla metálica a nuestra izquierda a través de la cual se veía como el lodo se extendía llano hacia el horizonte. Delante mío, iba una chica que me salpicaba y cuya actitud decidida y agresiva me molestaba; detrás iba una chica sin pierna. En un momento dejé que la chica sin pierna me adelantara y se situara entre la agresiva y yo, como para protegerla.

Ha sido tan significativo como esa vez que soñé con el apocalipsis.
Últimamente sueño continuamente con que se abre la puerta de mi casa, sola o porque alguien lo ha hecho, a pesar de que la cierro una y otra vez.
Sólo recuerdo mis sueños cuando he bebido o dormido demasiado.

1 comentario:

Putillas Power dijo...

cuál de esas cosas ha pasado esta vez? :)
muaaa
pd. yo ultimamente tamien tengo sueño s de los mas raros