...

miércoles, 29 de abril de 2009

Un día en casa

Pues hoy no he ido a clase por varias razones que dan igual; bueno, entre ellas que algunas asignaturas son un chiste. He estado todo el día en pijama, aprendiendome Take It Off y terminando los trabajos para dibujo. Ha sido productivo dentro de lo que cabe. He dormido hasta la una y pico así que he recuperado sueño, porque me es imposible acostarme pronto.

Ayer grabamos un anuncio exponiendo el trágico caso de los fumadores pasivos con María para su clase de psicología. Fue tan divertido. Hicimos varias pruebas, al final se quedó con una en la que fumaba ella porque mis caras de disgusto cuando me echaba el humo eran demasiado convincentes como para omitirlas xD. Teníamos que ir conversando (hacer como que conversabamos, de hecho solo decíamos chorradas) mientras nos grababa Ru, generando tiempo para que más tarde María pudiera meter las frases de concienciación y la musiquita de programa de niños con deformaciones. Las frases dicen cosas como "Laura (la fumadora pasiva) tiene más riesgos de padecer un paro cardíaco", "Laura tiene menos capacidad pulmonar" etc.; y la frase final dice "Laura no fuma". (oh!)

Lo que dio lugar a una prolongada mofa fue que en una de las pruebas en las que ella era Laura, se descuidó y se rascó la nariz muy yonquimente. Entonces luego grabamos un final alternativo : "Laura no fuma. Laura es cocainómana", entonces sale ella pidiendome un dni y acto seguido metiendose una raya con la música de Two of Hearts de Stacey Q de fondo.

Sublime! Cada vez que lo veo me parto, incluso con la versión seria.

1 comentario:

Putillas Power dijo...

jajajajajajaajja q guayyyyyyy ahora entiendo porq te lo pasaste tan bien!