...

martes, 12 de mayo de 2009

Culpable


Estaba pensando … y creo que en el fondo me compadezco de aquellos que tienen que compartir su rutina conmigo : están condenados al odio eterno. Me pasaría el día tirando rayos a los mortales si fuera un ser del Olimpo, si es que no lo soy ya ... (ese es un chiste entre unas amistades selectas y yo xD). Aunque no lo crean me siento culpable por ser como soy, al fin y al cabo me he criado en sociedad y todos mis sentimientos de odio, hastío, desprecio, arrogancia y llámalo como quieras están etiquetados como “no aceptados”. Pero poco a poco voy deshaciéndome de estos paradigmas sociales, pues tal vez no sea solo la pérdida de empatía, y voy aceptándome cada vez mejor; es decir, cada vez me parece más obvio el origen de mis respuestas a mi entorno, cada vez me parece más racionalmente estúpido lo que antes me lo parecía de manera irracional xD.
En parte es genial, en parte es fecal. Depende de como mueva las putas fichas, y últimamente no debo estar haciéndolo demasiado bien porque no he podido quitarme esta depresión leve de encima... ha durado un fin de semana entero! Ni siquiera las substancias propias del fin de semana pudieron con ella... de hecho, al ser ésta tan contundente la agravaron. T_T.

Ay. A veces parece posible sobrellevarlo. Otras veces parece que sólo una lobotomía podría salvar a esta ciudad de un nuevo caso de asesinatos en serie y/o masivos.

Deberían ofrecerme escribir una columna en el periódico. O en cualquier sitio, en baños públicos si quieren. Seré la versión grunge toxicómana de Carrie Bradshaw.

Bueno, al final qué?

Who's guilty here? Am I guilty?

or are You all ... guilty for assholism?

2 comentarios:

curefan dijo...

Definitivamente eres culpable....
aun asi tienes empatia por nosotros que seguimos tu odio....tal vez el que te sigamos(parafraseandote)es
racionalmente estupido ....o tal vez es un momento de lucides que se permite en estos dias aciagos faltos de una perspectiva de realidad entre tantas fantasias....
o podria en definitiva ser irracional en un mundo que tambien lo es por si solo....

Mon dijo...

ajjajajaj vaya segurata estas hecha XD
Si, pase ayer, lo confieso, y eso que estoy mazo perezosa XD te leo desde las profundidades...