...

martes, 5 de mayo de 2009

Insomnio Despentes Waters

Es oficialmente imposible. No puedo dormirme pronto aunque tenga sueño. No es mi culpa que mi sistema se reactive por la noche! Son las 2:00 am, y mañana me levanto a las 7. No tengo ganas de dormirme, de hecho me apetece seguir en el msn hablando con el otro hemisferio, seguir con mi stencil de Babs Johnson, seguir con el último trabajo de dibujo y seguir leyendo a Virginie Despentes [ Hay una predisposición femenina al masoquismo, que no viene de nuestras hormonas ni del tiempo de las cavernas, sino de un sistema cultural preciso, y que tiene implicaciones perturbadoras en el ejercicio que podemos hacer de nuestra independencia. Voluptuosa y excitante, resulta también perjudicial: que nos atraiga lo que nos destruye nos aparta siempre del poder ] .

Me estoy planteando no dormir y compensar mas tarde con estupefacientes.

Es una pena haberme enamorado de John Waters, es viejo y gay.

1 comentario:

Camilo Villavicencio dijo...

cody xD ya ha pasado mucho tiempo, así que lo tuyo no es jetlag ya jajaj. sobre tu enamoramiento para con john, no me pronunciaré, en especial porque me considero un poco responsable. Osea, no responsable en onda "Oh, soy el peor peor, le mostré esa peli a prima", sino en el sentido de "uh, antes no cachaba a john waters". jaj
el estencil lo estás haciendo a mano o en compu¿? como sea, mandame una foto cuando la tengas lista. Se irá directo a mi blog con gran fanfarria y lalala! es babs, es mi prima, es un estencil. Es cody. xD muy cody.

Saludotes... debo estudiar derecho romano y no imaginas cuanto deseo en este momento que los muy putos hubieran gastado todo el tiempo persiguiendo cristianos en vez de inventar cosas como las legis actio, el derecho de gentes, la tutela y la esclavitud (como weá juridica, digo). Un beso y un abrazo.

El primo cody.