...

domingo, 17 de mayo de 2009

Sitting in an English garden waiting for the sun



Este fin de semana lo he pasado en casa porque necesitaba vegetar y estar conmigo tirada en el suelo con el ordenador, la guitarra y el equipo. He llegado a la conclusión de que el malestar actual no es del tipo de malestares que se exterminan metiendote por el agujero del conejo blanco, y creo que voy a empezar a meditar y a tocar y cantar más seguido, y a nadar más seguido también. Se avecina otra etapa de desintoxicación temporal, lo cual está muy bien para mi joven y enclenque cuerpo.

Amo a Boy George y a Culture Club. En este vídeo me siento totalmente identificada, me encanta cuando lo sacan a la fuerza de todos los sitios a los que va por causar escándalo, es tan tierno xD, y el baile es sencillamente fabuloso.

No hay comentarios: