...

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cualidades espantosas de ciertas personas


Si alguien me preguntara, en una discusión, "¿cuál es tu problema?" y yo le respondiera... se trataría sin duda de una discusión extensa, muy extensa, puesto que tengo muchos problemas con el mundo.

Odio a esas personas que por miedo a los imprevistos y por aferrarse a la aburrida seguridad crónica construyen una personalidad que los hace intocables. Son individuos "neutrales" que no publican nunca sus verdaderas opiniones, o las neutralizan hasta tal punto que acaban por creerlas. Su gama de reacción es reducida y poco especial/llamativa, reaccionan de la misma manera frente a estímulos de lo más diversos, cualidad que me ESPANTA. Están tan decididos a que nadie les fastidie, que a corto plazo lo consiguen, y eso también me espanta muchísimo. Es como una auto-lobotomía a voluntad, es horrible. NO me gustan esas personas, no las soporto, y eso acaba siendo un problema para mi, porque a todo el mundo le caen bien y eso quiere decir que tengo que frecuentar su compañía mucho más tiempo del que soy capaz de soportar sin acabar ofuscándome. Se las han arreglado para que a nadie se le ocurra ningún motivo para odiarlos, pero no piensan en la gente como yo! Por qué? Por qué se olvidan de mí?
Sé que es injusto que hable así de esas personas y que las odie, sé que no es ético ni correcto ni bueno para mi karma, pero de verdad, no es algo que pueda drenarse con sólo dejar de pensar en ello. Debe ser algo kármico, incorpóreo y fuera de mi control. Me irrita tener gente a mi alrededor que individualmente y a nivel personal son vegetales con los que no puedes tener una interacción real. Me irrita que tengan tanto miedo a las demás personas y no quieran enfrentarse a él y que por lo tanto decidan esconderse tras una personalidad lamentable que anula sus rasgos personales y que presten ayuda incondicional y desinteresada continuamente para ganar más puntos como persona MAJA e intocable. NO puedo con eso, no puedo. No sé por qué me afecta tanto. Me gustaría saberlo, pero no lo sé! Estas personas me hacen sentirme más lejos de la gente aún.

1 comentario:

Raskolnikov dijo...

Escúpeles. Enfréntate a su aburrido estatismo y sus caras siemprealegres siendo tú misma, o te convertirás en uno de ellas involuntariamente. Aléjate o lucha. O estás con ellos o contra ellos; no se puede vivir al margen si te mezclas.