...

sábado, 3 de octubre de 2009

JAVscript.

Es que en realidad no debería ni siquiera ver series de tv aunque no sea por la tv sino por internet. No debería ni hablar con la gente ni ir al supermercado. No debería subirme a un bus ni comprar tarjetas para el metro. No debería escuchar las noticias. No debería dejar que me llamaran por mi nombre. No debería comprar ropa ni pasear por el parque. No debería comer nada elaborado. No debería haberme criado en una familia ni haber visto dibujos animados ni haber jugado con otros niños. No debería seguir el calendario. No debería estudiar ni impregnarme de filosofías manoseadas.

Por culpa de todo esto soy yo. Cosas que no son yo me han definido y me han conducido, moldeado y contaminado. Es como si se hubieran metido en mi html y me hubieran hackeado sin pedir permiso. Me enfada. Mucho. Cada vez que pienso que pienso de una forma por la influencia de agentes externos me agito y me agobio y enfermo. Podría estar pensando de una manera mucho mejor, creo que puedo llegar a pensar de una manera mucho mejor, creo que de alguna forma lo voy a lograr, creo que es terriblemente difícil y que aún no he hecho más que darme cuenta. No entienden que por lo tanto tengo que tomar medidas drásticas de descontaminación? No entienden que son medidas experimentales y en algunos casos temerarias y auto destructivas? Tampoco es gran cosa, en parte la expectación me da vergüenza ajena. Pero deberían entender que si me meto con todo, tomo drogas, soy borde y odio una cantidad anormal de cosas es porque realmente tengo una razón; no espero que lo entiendan, pero podrían hacerse una idea.

Mi idea de la mujer, por ejemplo, es algo que me preocupa. Me he hecho una idea de lo que es la mujer habiendo nacido y habiendome criado en un patriarcado. Cómo puede toda una estructura de pensamiento estar bien formada cuando pasa esto? Cómo puedo fiarme de mi misma? El feminismo es algo de lo que la gente no tiene ni puta idea, ni saben lo importante que es para la forma de pensar de todos. Hay patriarcado en todo. Pero la gente es jodidamente necia como en todo y no lo ve. Paso de instruír o concienciar a nadie, que se jodan, que sigan creyendo que es una propuesta estúpida y cargante. Es importante para mi porque afecta a todo el mecanismo, no es un miserable apéndice palpitante y molesto.

El amor romántico, otra de las cosas que van en mi plantilla html de manera predeterminada. En todo lo que consuma culturalmente se tratará ese único tipo de amor. El amor romántico es sólo una forma más. Tiene unas normas y unas características que si bien resultaron positivas en la edad media, hoy en día ME SOBRAN. No quiero tener que ver con eso. Es aburrido. Puede ser entretenido de ver reflejado en algunas expresiones artísticas, pero aplicado a la vida real moderna es aburrido, exagerado, innecesario, sobrevalorado, cristianizado, inútil, bloqueante, un obstáculo. Predecible. Básico. Bruto. Pretencioso. Analfabeto. Todos saben como acaba y como empieza y la vida se supone que debe ir en medio.

Son muchas cosas. Es todo. Éstos no son más que palmaditas en la cara por la mañana. Es todo, realmente es todo.

Y cuando creo que es TODO cómo se supone que tengo que ir a la uni o salir a la calle y asimilar más contaminación, mas contenidos de fuentes dudosas? No es normal en ese caso que odie TODO? No es normal que la gente me moleste? No es normal que a veces sólo quiera escapar? No es normal que a veces sólo quiera destruírlo todo?

No soy yo normal?

El día que consiga una mirada perdida real habré logrado mi objetivo. Habré logrado desconectarme de todo.

1 comentario:

Raskolnikov dijo...

A la búsqueda de esa mirada perdida la llamé pasión por lo absurdo; al sujeto de transición, el individuo; al resultante, un hombre feliz. No soy Nietzsche pero creo que acerté más ubicando al superhombre en una celda acolchada que en la infancia.