...

jueves, 29 de octubre de 2009

MEDIOCREadores

No puedo soportar mas chorradas! Me tiene harta la charlatanería hippy e inconclusa!
¿Por qué una profe de dibujo, una asignatura de las supuestas más exigentes de la carrera, sale con sugerencias y discursos tontos de profesora de taller de manualidades para niños con problemas afectivos? NO! Me revienta. Por qué si sale el tema del bosque (lo cual ya me parece bastante hippioso y miserable y trillado) sugiere PEGAR HOJAS DE ÁRBOLES Y TIERRA EN EL PAPEL? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ Y POR QUÉ?! Es la clase de dibujo, joder! Línea, mancha, copia del natural, perspectiva, proporciones etc. No soy una loca amante de lo académico ni desprecio los procedimientos alternativos, pero esto es una chorrada gigantesca, y creo que sé diferenciar las chorradas gigantescas de los procedimientos alternativos; y prefiero lo más roñosamente académico a lo más roñosamente estúpido. Qué talleresco y mongoloide. Esta gente que usa el lado derecho del cerebro de manera indiscriminada me vuelve loca. "No reprimáis vuestra creatividad, yo aunque sea catedrática no puedo determinar si lo que hacéis está bien o mal, blablabla". Yo pensaba que estaba en la universidad, no en un cursillo de espiritualidad creativa cutre de una comuna hippy. Qué va a ser lo siguiente?, pintar con los dedos de los pies? Por favoor... Os odio tanto. Y encima nos pide nuestra opinión, nos pide unas memorias e insiste en que adjuntemos nuestra opinión y nuestra valoración del curso... sabes qué va a pasar? Que me va a salir bigote y voy a empezar a divagar ... Conozco mi suerte. Alguna vez irá unido a mi nombre el recuerdo de algo gigantesco, de una crisis como jamás la había habido en la Tierra, de la más profunda colisión de conciencia, de una decisión tomada, mediante un conjuro contra todo lo que hasta el momento se había creído, exigido, santificado. Yo no soy un hombre, soy dinamita.

Auto-diagnóstico: serio trastorno de la personalidad.

1 comentario:

Raskolnikov dijo...

¿Nietzsche?

Si estás harta de hojas, vente a filosofía; estarás harta de jipis, modernos, pedantes, psicólogos, vascos andaluces, heavys y, lo que es peor, filósofos.

Gñé.