...

viernes, 9 de octubre de 2009

no quieren mis apuntes

Hoy una persona [ironía] muy inteligente [/ironía] que faltó la primera semana de clase por ver a su novio de no sé donde, quería los apuntes de una típica persona aplicada a la que no lograba encontrar; entonces yo le ofrecí amablemente los míos. Y ella que hizo? Dijo riéndose que suponía que los de la tal aplicada serían mejores … … … … de verdad, ni la realidad ni la confianza daban para ese comentario surrealista, además que está demás decir que mis apuntes son, de hecho, evidentemente mejores que los de la empollona... pero eso nunca nadie lo sabrá, porque nunca nadie me pedirá los apuntes, porque siempre me quedaré atrapada en el estereotipo de pasota en el que tontamente he caído. Quedaos con esos apuntes sin procesar que incluyen hasta los chistes del profesor y ejemplos gratuitos infinitos sobre perros, mesas y casas en vez me mis preciosos apuntes straight-to-the-core, mind-maperos y sintetizados. Puta gente odiable.

No hay comentarios: