...

martes, 3 de noviembre de 2009

momento extático vespertino y leprosos monos

Describiré lo menos líricamente posible un momento de éxtasis que he tenido en el bus:

Eran las 3 de la tarde e iba de camino a la uni. Estaba nublado pero iba en manga corta. Iba poca gente en el bus. No llovía. Me recordaba a uno de esos días de verano bilbaíno en los que sabes que te espera una noche de juerga, un concierto o un festival fabuloso. Iba escuchando a los Cute Lepers porque me hacen liberar mogollón de endorfinas de felicidad cuando los oigo.

Y eso, tuve un momento de felicidad extática y fue estupendo.

Amo a los Cute Lepers. Está demás decir que besé al bajista, no? Y que el día que tocaron en Bilbao telonearon a los Buzzcocks, pero que yo solo vi a los Buzzcocks porque estaba demasiado ocupada bebiendo como para ver a los teloneros y que luego cuando fuimos con ellos a tomar algo después del concierto yo no sabía ni quien era qué ni que tocaban pero que molaban porque eran de Seattle y tenían un acento chachi? Si, no? está demás, pero me he acordado de todo esto y me ha hecho gracia y debe ser recordado.

Bailemos:

No hay comentarios: