...

domingo, 29 de noviembre de 2009

Te dije que podía flotar

No recuerdo muy bien donde estábamos ni con quienes estaba, me suena algo de un bosque y alguna persona de mi clase. Estábamos hablando y de repente yo me elevaba del suelo con una estela de colores a mis pies, como si pudiera ver mi aura. Daba vueltas sobre mí misma en el aire, como un pollo asándose. Sentía la energía bajo mis pies que me permitía flotar, era totalmente real. La energía venía de algún sentimiento extático como los que suelo tener cuando voy en el bus escuchando música, pero esta vez con una proyección de la energía y de la sensación mas potente. Es como si de verdad pudiera hacerlo en la realidad. Recuerdo haber dicho "por eso de pequeña decía que podía volar!". La estela de colores era impresionante.

No hay comentarios: