...

viernes, 6 de noviembre de 2009

yo apuesto por el pensamiento caótico


¡ES LA VITALIDAD! La vitalidad es la respuesta a todas mis preguntas! Si, estoy segura de que es algo de eso. Es una síntesis conceptual surgida de múltiples idas y venidas de 40 minutos en el bus y estoy segura. Porque yo a veces pensaba "de qué depende todo esto, enserio, de qué?! de qué? por qué tú esto y ese aquello y yo esto otro?! por qué?! y por qué hardcore digital y al mismo tiempo punk y techno de los noventa? y por qué clubs por un lado y calle por otro? y por qué dejo de hacer las cosas y ellos no? y por qué tanta música y gritos y persistencia en la búsqueda del desfogue? y por qué tanto odio a las substancias si en realidad lo que hay que hacer es saber usarlas para destapar más vitalidad? y por qué a veces siento real FRENESÍ descontrolado, verdadero éxtasis surgido de la nada!? y por qué querría alguien ser como Michael Allig o Genesis P Orridge?" Y en cuanto a vosotros, pretenciosos aversivos, que pasa, que estáis haciendo el tonto porque habéis fallado en vuestro intento de proyectar vitalidad, no? Ahora lo entiendo, me identifico con vosotros únicamente en la vitalidad, pero las formas que escogéis de usarla me resultan necias! Por eso no me convencía tomaros en serio pero tampoco ignorar vuestra existencia. Y por eso habemos sujetos frenéticos, propensos al éxtasis, nerviosos e inquietos... así que para qué hacer como que no está ahí? Para que hacerte la tranquila? porque NO! no lo estás! Y ESO ESTÁ BIEN! SIEMPRE HA ESTADO BIEN! ES REALMENTE ESTUPENDO!

yo apuesto por el pensamiento caótico, porque al final es más eficiente que lo formalmente estructurado, así sólo logras dejarte cosas importantes en el tintero y que cualquiera crea que puede entender lo que lee... y aún así también apuesto por no caer en lo lírico, porque es el invento más promiscuo y manoseado que existe en la auto-expresión y simplemente da asco, y hace que cualquier mediocre observador se de aires de poeta o persona pasional de vitalidad enclenque!

y ni si quiera voy a releer esto...

No hay comentarios: