...

sábado, 26 de diciembre de 2009

diVagancias

Joder. Estoy demasiado encendida cerebralmente como para dormirme y es bastante tarde... Supongo que no estoy preparada para vivir en la era digital sin ser absorbida por las pantallas. Además he estado escuchando cierta música que realmente me vuelve totalmente psycho y me da unas ganas terribles, terribles de irme de juerga. Joder, que ganas de irme de fiesta D:
He estado leyendo artículos loosers del tipo Feeling Stuck? 100 Ways to Change Your Life y mirando myspaces. Acabo de enterarme de que el cute leper con el que me lié tenía 35 tacos, parecía un niño mayor, pero no esperaba semejante cantidad de vida xD

Ay, dios, Cyndi Lauper no deja de cantar que las chicas sólo quieren divertirse y estoy como elevandome de la cama. Hablando de dios, me decepciona profundamente la caída de Peneadicto XVI, qué es eso de caerse y no romperse nada? Terriblemente decepcionante...

Este puto síndrome de jet lag crónico... me apetece tocar y van a ser las 4 am ... joodeeeer... y mañana tendré sueño todo el día y no me apetecerá tocar, típico xD

No hay comentarios: