...

sábado, 19 de diciembre de 2009

enfrentarse a la mierdosidad

El problema que tiene la gente con reconocer que algo es una mierda o que alguien es estúpido es porque es una situación que requiere una (re)acción por su parte. Aceptar que algo es una mierda o que alguien es estúpido exige actuar, pensar, considerar y decidirse por hacer algo al respecto como alejarse, intentar cambiarlo, enfrentarlo etc. Y como todos son unos pasivos y unos vagos cómodos no quieren reconocer que hay cosas que son una mierda y que no deberían serlo y que hay personas estúpidas que no deberían serlo o que almenos no deberían molestarte. Entonces cuando señalas que algo es una mierda o que alguien es estúpido molestas a la gente porque es algo a lo que no se quieren enfrentar. Y no me refiero a refunfuñar sobre que madrugar es una mierda o que hay gente que te cae mal, sino sobre cosas algo más importantes, cosas que no deberían ser así.

Es que odio que me neutralicen cuando estoy cabreada, odio que me hagan pensar que estoy dándole a las cosas más importancia de la que tienen, odio que piensen que estoy haciendo algo enorme de una tontería, porque NO es así, joder, y punto. Estoy totalmente convencida de que mis cabreos explosivos están totalmente justificados y lo único que no tiene justificación es no darle importancia a las cosas y a las personas que te joden.

No hay comentarios: