...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Por qué no soy dios?

Qué hay que hacer para no rodearse de gente mierdosa? A dónde tengo que ir? Estoy cansada. Tampoco tiene tanta importancia, pero he de reconocer que me he indigestado un poco. En Burgos me caí de cabeza, tal vez haya sufrido una lobotomía parcial. Cuánto tiempo lleva llegar a entender a la gente? A veces parece que lo estoy consiguiendo, pero no, luego me doy cuenta de que no es así. No puede ser tan difícil, tampoco soy una alienígena ni un jabalí salvaje que sabe estudiar. También es cierto que nada de esto se puede evitar, y que no soy dios y no puedo tener control sobre todo. Buen punto. Vine al mundo a no entender nada, esa es mi misión, estar en un estado de anonadamiento crónico bajo el efecto de algunas substancias que me ayuden a palear el what the fuck-ismo.

No hay comentarios: