...

sábado, 13 de febrero de 2010

psycho dreams II

He soñado que estaba como en un videojuego. En una especie de túneles subterráneos llenos de criaturas extrañas y videojueguescas. Pero era la guerra total, y teníamos que matar a los ghouls y a los orcos y cosas bizarras que venían en dirección contraria. Todo iba muy rápido. Yo era un hada minúscula que volaba, y no sentía que pudiera hacer mucho. Intentaba matar a criaturas con un tamaño parecido al mío pero aún así tampoco hacía mucho, así que pasaba de largo sin matar nada hasta el final del túnel, a otros espacios subterráneos, a esperar a que terminara todo. Allí me encontraba con otros de mi mismo bando, lo más curioso es que entre ellos había gente de pre-escolar. Eran como yo, y nos quejábamos de que con nuestro tamaño no podíamos hacer demasiado. Entonces esperábamos al "recuento" de personal, por unos pasillos, detrás de unas puertas, que supuestamente determinaría quien había ganado. Y creo que ganabamos nosotros con trampa, porque nos habíamos escondido. xD De repente hacía sol, y había un cielo azulísimo y yo me iba cantando y girando sobre mi misma por una especie de pasarela.

La otra parte bizarrísima del sueño era la de que un asesino psycho nos acechaba a mi y a mi madre. Hubo un momento en el que al salir de la uni un viernes, después de haber terminado un trabajo, el hall de entrada era la de mi colegio de primaria en l.a, y no sé, recibía alguna señal del personaje psycho. Primero creaba un circuito de tortura para mi madre, en el bosque. Y yo intentaba ayudarla. Intentaba entrar a nuestra casa, que era como una cabaña de madera de veraneo en el bosque. Lo estabamos buscando, y a mí se me ocurría mirar en la cabaña, y ahí estaba, habría la puerta y nos apuntaba con una pistola. No sé cómo lográbamos que la soltara, que se diera a si mismo. Quería matarlo de verdad. Luego había una tormenta y paisajes hostiles y confusión y no sé que más pasaba.

No hay comentarios: