...

lunes, 19 de abril de 2010

1

Me irrita la gente que no sabe caminar sola. Esas personas que se han auto-neutralizado como individuos y suelen tener problemas bioenergéticos evidentes en cuerpo y voz. Siempre van con alguien al lado como un maldito lazarillo, nunca les puedo ver caminando solos, me ponen nerviosa. Es obvio que sienten un cierto pánico a desplazarse solos, agorafobia, fobia social, el bioenergético problema del "miedo a caer" etc, cualquier cosa. Ya son viejos (más de 20 tacos) y siguen igual de subdesarrollados. Esas fobias deben irse con la adolescencia, para mi gusto. He dicho ya que me ponen nerviosa? Pf.
Caminar sola es todo un puto ejercicio, es necesario, no saben el daño que se hacen andando en grupitos estúpidos.

"Acompáñame a por un café a la máquina", "Acompáñame a la biblioteca", "Espérame, que voy contigo"... aver, que te jodan, vete tú solo/a!

Hay un cierto amargor en desplazarse sola, pero con la práctica no se convierte en otra cosa que en la gozosa satisfacción de poder sostenerse a una misma frente a los pseudo-individuos pegoteados por la inseguridad.

2 comentarios:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Es mejor no fijarse demasiado en lo que hace la gente porque puedes sentir pena.

Juan Carlos L dijo...

Hmm pues yo si esstoy de acuerdo, es ridiculo que hasta para ir al baño necesiten ir con alguien, ojala se muriera el mundo y se quedaran solos, o se quedaran naufragos en una isla, tecnicamente estan neutralizados socialmente hablando cuando se encuentran solos o no tienen nada por dentro....