...

domingo, 25 de abril de 2010

Mis temas favoritos de conversación:

-La gente está demasiado gorda/ come demasiado.
-La gente es cada vez más aburrida.
-Las excursiones de parejas son ridículas.
-Los nuevos puritanos.
-Los nuevos cristianos.
-El sistema educativo y su inoperancia.
-La gente provinciana y tonta.
-Los perros son dios.
-Desconfiguraciones corporales ajenas.
-Desconfiguraciones faciales ajenas.
-La gente bebe demasiado y no se droga.
-Los mosqueperros (heavys) y su no-sex appeal.
-Novios/as ajenos.
-Retrasos mentales ajenos.
-Desconfiguraciones vocales ajenas.

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

-si yo estuviera delgada no me interesaría nada ese tema.
-allá ellos si se aburren, yo me lo paso bomba.
-si te parece poco ridículo tener pareja...
-de esos ni hablo.
-precisamente me han invitado a una fiesta en la que el hijo de 15 años va a bautizarse y la madre, que ya es abuela, va a hacer la primera comunión, ambos son africanos . me gustan esos nuevos católicos.
-los demás temas no los tengo estudiados.