...

martes, 15 de junio de 2010

Plan de subsistencia 1.0



Escribir diarios me aburre, es demasiado introvertido, y me agobia. Reflexionar sin escribir me provoca atascos, necesito hacerlo para liberar espacio. Es una forma de crear perspectiva, jugar con los dos lados del cerebro. Y ya que mis diarios me agobian, lanzarlo al ciber-espacio hacia un destino incierto parece una buena solución.

Estoy viviendo al mínimo. Quiero decir, estoy en la típica situación de depresión por incomunicación y falta de interacción por incompatibilidades de peso con mi entorno. Como siempre, quisiera insistir en desechar cualquier pensamiento dramático y victimista, así que antes de bloquearme en frustraciones intento recuperar mi centro y pensar claramente. El desarrollo de las habilidades. Éso es lo único que me queda por hacer en este momento. Realmente nada más requiere mi concentración, nada es más importante que eso. He hecho bastante vida social en estos últimos años, y todo el mundo me da igual. No he hecho vínculos (realmente) significativos con nadie, y ya no tengo la necesidad de creer lo contrario, puedo aceptarlo. Evidentemente, esta situación no me agrada, pero si me centro demasiado en esa sensación me bloqueo fácilmente y no puedo desarrollar mis habilidades, que es lo único importante que tengo ahora mismo. Éste es un plan de subsistencia, desde luego, pero hay que llevarlo a cabo confiando en que dará resultados tarde o temprano. Haré lo que tenga que hacer con tal de no vivir al mínimo. Necesito expandirme y sé que está en mi naturaleza hacerlo. Todo lo que no conlleve cierta expansión y explosión me parecerá vivir al mínimo. Y claro, eso supone subir los niveles de todo, y que por lo tanto cada vez más cosas me parezcan demasiado poco trabajadas, planas y aburridas.

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

SEñorita Cgaig: ¡Choca esos cinco! Bien hablado. Me has convencido.