...

miércoles, 23 de junio de 2010

Teenybopper from hell

Qué bien. Mañana es jueves, eso quiere decir que por fin podré recoger mi nueva camiseta de Jordan Knight (New Kids On The Block). He mandado a hacer una camiseta con esta foto:


Mi madre dice que es repelente, y coincido. Sin embargo, me encantan los iconos de la cultura teenybopper! Además Jordan lleva un aparato dental pseudo-invisible super erótico. Cada vez estoy más convencida de que las boy bands deben volver. No había caído en lo sexy que resulta un joven sano dando mensajes anti-droga y hablando con humor blando ... es tan opuesto a lo que hasta ahora consideraba cool que me ha chocado, y como siempre tiende a gustarme lo no oficialmente bello/guay, la abstinencia y la vida sana se han convertido ahora en mis nuevos objetos de fetichismo... aunque yo no sea capaz de practicarlos ... xD

El descubrimiento de estos grupos noventeros tan terriblemente cursis y prefabricados han supuesto para mi un shock tan importante como pudo suponerle a una teenybopper de finales de los 80 descubrir un vídeo de Marilyn Manson. A mí éste último ni me gusta, ni me impresiona ni me ha llamado nunca la atención, he visto un montón de cosas de esas durante mi adolescencia. Sin embargo un vídeo de los NKOTB si que logra impresionarme, porque hasta ahora me he estado cultivando de cosas totalmente diferentes. La cuestión está siempre en el contraste, sea cual sea; está en joder con tus gustos, que no te entiendan, desconcertarles, que se hagan un lío; no se trata solamente de chocar desde lo transgresor y lo caótico... a veces lo más falso, plasticoso y "bonito" puede ser suficientemente aterrador. Por eso la gente luego critica a Johnny Rotten por ir a reality shows. Aún no entienden que él sólo quiere reírse del mundo mediante la confusión, la decepción y acciones retorcidas.

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Marilyn Manson es muy interesante como ser humano. Cuando le hacen entrevistas es Einstein.