...

sábado, 31 de julio de 2010

A 1€ la gracia

Es mi blog así que puedo autocongratularme todo lo que quiera. Me aburre hacer comentarios ingeniosos y graciosos y sólo recibir risillas a cambio. Quiero que me devuelvan un comentario en la misma línea, hacer un verdadero maldito guión de serie de tv inglesa. Pero no, tengo que conformarme con las risitas de quienes se quedan colgados y no saben como seguir. No soy la maquinita expendedora de gracias... quiero algo a cambio! Tal vez eso es lo que les pasa a los guionistas y por eso deciden dedicarse a escribir monólogos entre sus múltiples personalidades (que todos tenemos), al menos les dan pasta.

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Si por lo menos nos dieran pasta, otro gallo cantaría, yo soy capaz de hace alguna bajecilla por dinerillo asegurado.