...

lunes, 5 de julio de 2010

I can't do anything!!!



No es una cuestión de hacerse mayor. Este año hago veinte años y cada vez se me da peor seguir y aguantar los sermones de las clases teóricas. Cada vez aguanto menos y me pongo más hyper!

Antes podía aguantar más, aunque me desconcentrara podía quedarme sentada sin enloquecer, pero ahora me entra claustrofobia y ansiedad y mi lapso de atención es cada vez más reducido! A eso se le suma el sentimiento de odio hacia los exponentes y las reprimendas imaginarias ("Pero no te das cuenta de lo que estás diciendo es una chapa, que no tiene ritmo ni forma ni nada que lo haga interesante? No te das asco a ti mismo? Quién te dijo que mientras más aburrido sonara más veraz parecería? Podrías haberte hecho un mind-map antes de dar la charla o haberlo ensayado. Qué concepto miserable de la comunicación tienes? Maldito inoperante. Concentro todo mi odio en tu ser. Me concentro en mandarte energías horribles para que degeneren en un mal irreversible que te aparte de mi vista para siempre." etc)

Parece que todo el mundo habla mierda sin parar. Osea, no es saludable escuchar una charla de 2h y no quedarte con nada porque está mal estructurada y no se encuentra "el punto" por ningún lado.

No hay comentarios: