...

jueves, 26 de agosto de 2010

wtf

La gente está jodida de la cabeza. No tienen ni las herramientas ni la habilidad para salir vivos de sus propios desastres amorosos. Son como leprosos epilépticos: sinónimos de autodestrucción! Son como niños pequeños pero con la capacidad de aprendizaje de una persona senil. No se dan cuenta de que lo hacen todo mal? No me canso de aconsejar que lo primero es sentirse mínimamente completo y no buscar en otra persona un suplemento alimenticio, eso es ser yonki, joder, y no drogarse de vez en cuando algún finde. No soporto ese tipo de imposición moral de gente que se cree la más sana del mundo cuando en realidad dependen de otra persona que por lo general tiene trastornos sociópatas masoquistas que... argh, me callo. Yo tengo suficiente con mis New Kids On The Block y sus canciones teenyboppers (lo romántico sólo me entra con humor, es la única forma en la que tiene sentido xD). Dios, hoy me siento feliz. Claridad, impermeabilidad a lo inútil, compasión, altruñismo... quiero decir, altruísmo etc.

Cuando digo que el sistema no me funciona no me refiero solo a la educación etc., el sistema abarca también las relaciones interpersonales. Todo es super-tonto. xD

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

La felicidad es una carga que cada persona debe llevar sobre su espalda, asi como lo contrario.