...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

alérgica

Lo único que me pasa es que estoy enfadada y contra todo en particular. Siempre. Estos son sentimientos difíciles de ignorar, maldita sea. No se van! No se van así como así! No puedo realizar actividades cotidianas y rutinarias como coger un autobús. Se me dispara la energía, y como no puede salir vuelve a entrar y genera depresión. Quiero salir rodando por la calle, romper cosas, agonizar, vomitar todo el día en todas partes a todo el mundo. No lo entienden! No tengo miedo a no ser lo suficientemente buena, ya no pienso en función de las expectativas. Simplemente me posiciono contra todo y no puedo evitarlo, y lo he intentado un montón de veces y no puedo más. No quiero seguir el rollo, joder.

Sin embargo no es tan fácil como tener hambre y comer. Estas necesidades son más complejas, no conozco una fuente directa para cubrirlas. Es totalmente como morir de hambre y no encontrar comida, es una inanición, una completa inanición! O es como tener hambre y comer solamente cosas a las que tienes alergia. Una puta muerte, así como suena.
Me siento no-sana.

No hay comentarios: