...

viernes, 10 de septiembre de 2010

"…!"

He dormido 12h y he soñado un montón de cosas. No puedo acordarme de todo (mierda!) pero había substancia. Recuerdo una especie de sábado por la noche, iba acompañada por no sé quien y llegábamos a un sitio industrial abandonado y ahí nos encontrábamos con un grupo de tíos viejos, feos e imbéciles que empezaban a contarnos chistes malos. Entonces yo, que al parecer llevaba acumulando hastío, colapsaba y me ponía a gritar cosas como "Os odio a todos, sois todos imbéciles!", era muy real, me tambaleaba por el lugar gritando y se hacía eco; sobre todo recuerdo gritar especialmente fuerte y como frase final "Todo el mundo da asco menos yo!". Era como si hubiera tenido un ataque, todo lo que decía realmente lo creía y con esas últimas palabras se me iba la energía por la boca.

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

El comentario del otro post era para este. Es evidente.