...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Eudaimonia

Tengo éxtasis que nadie entiende. Me sobrecargo de alegría y risa con la página Mullet Junkie y encima en la sección 'random' me encuentro con ésto y ya colapso de armonía universal! Todo está conectado, todos los enraizamientos y ramificaciones de mi felicidad están conectados. Todo tiene sentido en mi vida.


YES, I KNOW...I don't do celebrity mullets, but this is too good.


Estaba pensando en que Bilbao es una ciudad demasiado 'bonita' y demasiado limpia ("this city's getting so clean, same as your mind" Billy Bao dixit). No es lo suficientemente grotesca como para inspirarme. Todo es demasiado uniforme. Necesito ver más demacre popular, más decadencia inspiradora, grasa, mugre, sitios descuidados. Por eso Harmony Korine es oxígeno para mi cerebro, es bello y crudo! Necesito ir a EEUU y vivir en un parque de caravanas, vivir la auténtica white trash experience, y ser gorda y hacerme un mullet y vestir con ropa de wal-mart. Ser fan de NKOTB sin tener que resultar excéntrica y reconocer abiertamente que disfruto de cierta basura cultural sincera y auténticamente.

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Me encantas, te entiendo de maravilla, yo he vivido ya esas experiencias , mas o menos y ya estoy de vuelta al hogar y ahora disfruto de una vida apacible, pero he tenido que probar muchas cosas para llegar a este estado de paz.