...

lunes, 10 de enero de 2011

Crónicas yonkis I

Entonces al parecer llegué metiendo un montón de ruido, me hice unos huevos revueltos y me puse a comer cereales con leche y a untar pan en queso philadelphia. Todo ello sobre una base de bilis y varios cubatas de whisky y gin-tonic. Me fui a dormir y me desperté al de un par de horas para vomitar. Como iba para largo y con lo que me cuesta devolver me llevé la silla de rudecillas de mi escritorio al baño y luego me quedé medio dormida ahí y casi pillo una hipotermia. Volví a la cama temblando y con todo dándome vueltas. Y una vez más se me olvidó sacarle fotos a mi vómito.

Hoy tenía las crocs salpicadas y un dolor muscular extendido por todo el cuerpo.

Como dice Ride On de AC/DC :
Ride on, going the wrong way
Ride on, gonna change my evil ways
Ride on, one of these days
One of these days

Ahora es cuando me acuerdo de cómo murió Bon Scott : ahogado por su propio vómito.
Bueno, yo todavía consigo levantarme a tiempo. Je.

2 comentarios:

Listen, my new friend, please... dijo...

Eres una cochina blanda. Scott (ese hombre con voz de borracho) te castigará si no la palmas pronto (de ese modo).


Atentamente,
yo, la que vive ahora en Barcelona.

Listen, my new friend, please... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.