...

martes, 29 de marzo de 2011

Dilemas yonkis IV (con final feliz)

El otro día ibamos de excursion en autobús con la uni, y a mitad de camino nos para la guardia civil y sube perros busca-droga. Como tengo miedo a los animales grandes (era un pastor alemán bastante importante) empecé a ponerme nerviosa y cuando tuve la enorme cabeza del perro restregándose contra mis piernas olisqueando con frenesí tuve un ataque de pánico. Mi amiga y yo estábamos convencidas de que no llevábamos nada, así que supusimos que habria sido mi reacción lo que llamó la atención de los cerdos (me refiero a los guardias civiles). Nos hicieron bajar del bus. Todo el performance, pero el perro pasaba de nosotras y los cerdos también. Una desafortunada llevaba un pequeño cogollo que obedientemente entregó. Subimos al autobús ya relajadas y dispuestas a reirnos del asunto. Nos dio por revisar nuestros bolsos ...

...ejeje..
...jejejejeejejej
....JAJAJAJAJAJA!!!

Teníamos dos pollos de speed. Pero contamos con la suerte de llevar una porreta detrás con la droga mucho más aireada.

Después pudimos gozar de nuestra droga.