...

domingo, 10 de abril de 2011

sueño yonki

Hoy he soñado que me metía heroína. Dos días seguidos. Estabamos en una especie de viaje de estudios y acabábamos en una especie de hospital-mercado-albergue, y en la enfermería a través de algún chanchullo conseguía que me dieran una jeringuilla con algo de tema. Entonces yo iba con mi jeringuilla al baño toda entusiasmada y me la inyectaba. Luego nos ibamos a la playa a beber y yo acababa con un ciego demencial, obviamente. La experiencia se repetía un día más, pero al tercero pensé "Mmmh... heroína dos días seguidos? Puede que me esté enganchando..." (very clever of me) entonces la tiraba por el lavabo. Pero me quedaba con la jeringuilla. De recuerdo. Supongo.

El otro día mi hermana (9) me preguntó si había tomado drogas.

Y luego me dijo "ya se que sí: chocolate!"