...

miércoles, 1 de junio de 2011

apropiación, deconstrucción, reinterpretación



Hay cierta, no, mucha psicopatía en cantar canciones como Crazy He Calls Me de Billie Holiday o Crying de Rob Orbison cuando no estás pensando en nadie en concreto y simplemente la interpretas poniéndote en situación, jugando al melodramatismo. Apropiarse de lo romántico y empalagoso y ridiculizarlo es divertidísimo. Puta Billie, la amo y me encanta su interpretación, pero sus letras, aunque consciente de que hay que ponerlas en su contexto y blabla, a veces son tan masoquistas que me hacen una gracia terrible. Esas cosas del tipo "Si le doy a mi baby todo mi dinero, si dejo que me pegue, no es de vuestra incumbencia si lo hago"

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Así no llegaremos muy lejos.
Hay que parar ese tipo de ignorancia. Es peligrosa y hace daño.
SI ES DE MI INCUMBENCIA.
COMO DIJO TERENCIO: "NADA HUMANO ME ES AJENO"