...

sábado, 2 de julio de 2011

epilepticentro

He pasado de saturarme fácilmente de la gente a volverme adicta a la gente. De un extremo a otro.

Hace poco descubrí que mi arcano mayor era la rueda de la fortuna, y que por lo tanto mi enseñanza en la vida era aprender que no todo giraba a mi alrededor y saber adaptarme. Joder, nunca lo he visto tan claro. El mundo no gira a mi alrededor y yo no puedo cambiarlo. En estos ultimos meses me he cruzado con personas de otros países con las que he conectado muchísimo y a quienes echaré mucho de menos, y yo no puedo retenernlos ni irme tras ellos porque la vida no funciona así. No hay más que tragar y aceptar, asumir, ACEPTAR, con el peso que tiene la palabra, con lo amargo que pueda resultar. Y asimilar lo bueno y lo malo por igual. Como si fuera fácil...

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

El secreto consiste en ACEPTAR.