...

sábado, 9 de julio de 2011

Esporádico

Los mejores momentos de mi vida han sido cosa de una noche, de unas horas. Es siempre así? O se pueden conseguir estados de satisfacción y éxtasis más duraderos? Iba a decir que no siempre iba de algo, pero creo que no es verdad. En los Buzzcocks iba de speed y alcohol, en fiestas del año pasado de M, en aquella fiesta de drum&bass bebimos y nos regalaron monguis... xDDD Joder. Reformularé la pregunta: ¿Se pueden conseguir estados de satisfacción y éxtasis más duraderos sin estar bajo el efecto de ninguna droga? Bueno, si. Pero no duraderos. El concierto de Molotov, por ejemplo, fue extático y casi no bebimos. Pero fue esporádico también. Siento que no puedo seguir lidiando con lo esporádico. Todo lo bueno es fugaz y como si nunca hubiera existido. Me angustia. Ahora conozco gente que me encanta y también va a desaparecer del mapa. Insisto. ¿Es siempre así? Hay que joderse. ¿O es cosa mía? ¿Acaso tengo una tendencia subconsciente a generar este tipo de situaciones? Ya sé que caer en la autocompasión no es nada original y de lo más aburrido, pero joder, es tan fácil...

Por lo general, los componentes que deben estar presentes para que la situación resulte en una experiencia fabulosa son (almenos dos de ellos):

  • configuración social inusual y/o aleatoria
  • evento/ reunión especial
  • ...alcohol y otras substancias
  • cierta predisposición a vender tu alma por algo de diversión

Tampoco es nada del otro mundo, no? Entonces por qué no se repite más seguido? Por qué?!

Ahora entiendo un poco a los grupos de rock cristiano. Si la vida ya de por sí es confusa y la música es casi lo más rentable que existe, no es tan difícil caer en una doctrina que piensa por tí y te dicta lo que está bien y lo que está mal y de paso el sentido de la vida. Hijos de puta vagos de mierda. Le quitan toda la gracia a vivir, ¿cómo no les voy a odiar? Puta escoria horrible que degrada todo!

No hay comentarios: