...

miércoles, 5 de octubre de 2011

reclusión


Me apetece mucho fumar, pero no creo que me siente bien. He cogido un catarro muy fastidioso de la manera mas tonta! La culpable? Una brisa gélida la noche del sábado. El domingo comenzó la pesadilla. Primero me afectó al tracto digestivo, y mi cólon irritable me desveló nuevos secretos sobre mi cuerpo, como que es posible sufrir estreñimiento y diarrea en la misma sesión. Luego la cosa degeneró en un catarro muy pesado, me ha dolido la cabeza todo el día y ayer no pude ir a una de mis sesiones de ostias semanales. Aunque hoy estoy hecha mierda mañana iré de todas formas, porque he decidido que no voy a ir a la uni hasta el viernes. Sólo he ido a clase el lunes, y sinceramente, este cuatrimestre las clases no requieren mayor atención por mi parte, son una autentica chorrada. En una de ellas, la profesora nos cita a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde a ver películas, cuya proyección siempre se retrasa por una infinidad de problemas técnicos de lo más ridículos (como que falta 'x' cable o no funciona el sonido, o el proyector se indispone, etc.); y en la otra, que es de fotografía, el profesor se limita a mostrarnos una serie de interminables ejemplos de una lista de interminables autores, con análisis muy chorras y superficiales como "y esto nos habla de la represión, no? por ejemplo, creo que era en Japón donde a las niñas les oprimían los pies con vendas..." (era en China, y no se los oprimían, se los QUEBRABAN). Y la única asignatura que de verdad me interesa es una teórica, que además me sobra. Y no sé, estoy harta de oir a gente corta desvariando sin parar, gente que no tiene ninguna experiencia profesional que valga realmente algo. A veces me dan ganas de decirles que hablen más rápido, que yo ya me he dado cuenta de por qué hablan tan lento, y es para rellenar los vacíos de sus discursos, que a mi no pueden engañarme y que me siento ofendida por eso!

Entre tanta chorrada, como no voy a preferir encerrarme en casa, acostarme muy tarde y centrarme realmente en lo que importa? Reclusión, libros, música y películas, eso es todo lo que necesito de momento. Llegado un punto, uno debe saber en que ocupar su tiempo. Ah, y voy a fumar igualmente porque lo he visto en la tele y quiero.

No hay comentarios: