...

viernes, 21 de octubre de 2011

zzz...

Últimamente duermo como un bebé, es más, de bebé no dormía tan bien, era inquieta y molestosa y había dejado la siesta antes del año. Ahora puedo hacer como esa gente que cuando está cansada o aburrida, duerme. Me parece increíble ser capaz de esto, siempre quise ser así. Ahora puedo dormir siestas cuando estoy cansada y antes de medianoche ya me encuentro soñolienta. Por una parte es genial, pero por otra me asusta un poco, no es normal que yo tenga tanto sueño. Seguramente cualquier médico mediocre me diría que tengo esa depresión de las estaciones o cualquier cosa parecida, pero no es verdad, no estoy deprimida, y si así fuera prefiero mil veces ese tipo de depresión de "ahorro de energía" que las psicóticas maniaco-depresivas. Ah, también creo que con las patadas y los golpes que doy (y me dan) en kick boxing estoy poniendome al día con todas las pataletas acumuladas de mi niña rabiosa interior, la que descuartizaba barbies y golpeaba las ventanas con la escoba, la que hacía agujeros-trampa en el suelo para que cayeran los mayores cuando me enfadaba con ellos, la que rompía los mandos de tv, la que rompió parte del mobiliario, la que tiró un yogurt a la pared y un plato a modo de frisbi, la que empuñó la escobilla del w.c como arma blanca etc.; es como salir de un berrinche de esos, es pura bioenergética, es natural, es necesario pegar a cosas y personas, aunque sea en un juego o un deporte, es como patear latas por la calle, no hay nada mejor que eso.

1 comentario:

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Dormir es muy saludable
http://vimeo.com/album/99270