...

martes, 14 de febrero de 2012

Matar

Como no encuentro mi maldito diario de sueños, voy a escribirlo aquí antes de que se me olvide:

Hacía una pequeña fiesta en casa e invitaba a algunas de las chicas del museo (por alguna razón con las que menos me llevo) y gente de la uni (ídem). De pronto, E. me decía "Javiera, he estado haciendo cuentas y me falta dinero del bolso", y yo enfervorizada le decía "¿Pero que te crees? Que te voy a invitar a mi casa para sacarte dinero del bolso?! No me jodas!" y a lo largo de la noche la cosa se iba poniendo más y más tensa y acababa echándolos a todos a la calle, o algo así. Luego ibamos en una especie de tren, y el tema seguía, y no sé muy bien como la atacaba y le arrancaba la piel a tiras, o algo le hacía que la dejaba hecha mierda, y le daba una patada empujándola fuera del tren en marcha, y luego a otra amiga suya. Cuando miraba hacia atrás las veía a las dos convalecientes en el suelo, una abrazando a la que peor estaba. Entonces luego caía "He matado a alguien", y sentía esa sensación de haber violado alguna elevada regla humana y que me castigarían por ello. Era parecido al sueño en el que matábamos a una tía de chubasquero amarillo y la tirabamos a un lago.

No hay comentarios: