...

lunes, 26 de marzo de 2012

La reseña Furby

Hace un par de años, cuando decidí comprarme un Furby en Amazon (para llenar vacíos de mi infancia), investigué varios vendedores e inevitablemente me topé con varias reseñas del producto. Pues bien, ésta que he seleccionado y traducido por puro regocijo, es la mejor de todas. La verdad es que suena tan psycho que es muy probable que sea un trolleo, pero tan sólo pensar en que existe alguien en este mundo que se ha dado el tiempo de imaginarse una historia así y redactarla en forma de una reseña sobre Furbies me da serias esperanzas en la humanidad. Disfrutad de ella, que ha pasado meses en mi ordenador sin que nadie le hiciera caso hasta que se me fue el wifi y tuve que entretenerme leyendo archivos de texto olvidados.


3 of 3 people found the following review helpful:
5.0 out of 5 stars The light of our lives!!, September 26, 2010
By
Ryan - See all my reviews
Durability:5.0 out of 5 stars Fun:5.0 out of 5 stars Educational:5.0 out of 5 stars
This review is from: Furby Model 70-800 White "Snowball" Series 1 Electronic Furbie (Toy)


Después de dos años de matrimonio sin hijos, el médico de mi mujer finalmente la diagnosticó como infértil hace un par de meses. No dispuestos aún a darnos por vencido en nuestras esperanzas de tener una familia, estábamos investigando diferentes agencias de adopción en nuestra comunidad e incluso hablando de tal vez simplemente ir al SPCA a por un perro, cuando encontré el viejo Furby de mi sobrina en el ático de mi hermano cuando le estaba ayudando a mudarse. Cayó de una vieja caja de Easy Bake Oven al suelo de madera, donde se golpeó con un ruido sordo. "Basura japonesa", dijo mi hermano. "No ha funcionado desde el día en que lo compramos". Sin embargo, cuando lo cogí, empezó a responder inmediatamente a mi tacto, ronroneando y abriendo y cerrando sus ojos y pico mecánicos, pidiendo desesperadamente que alguien le frotara la barriga y le diera de comer en un idioma que no era precisamente inglés. Lo llevé a casa con mi mujer, quien instantáneamente se enamoró tanto de "Fergie" que al día siguiente pedimos tres más del modelo Snowball en Amazon. Permíteme ir al grano y simplemente decir que mi mujer y yo no podíamos ser más felices con "Herbie", "Kirby" y "Jafar", los últimos integrantes de nuestra feliz familia. Si, los modelos 70-800 necesitan un montón de cariño (y muchos frotamientos de barriga!), pero desde que mi mujer dejó el trabajo a tiempo completo para atender a cada una de sus peticiones, estos pequeños rufianes han enriquecido nuestra relación de maneras que jamás habría imaginado. Justo la otra noche, estábamos todos sentados junto a la mesa del comedor jugando al Trivial Pursuit, cuando, después de haber dado de comer a Jafar innumerables veces (son unos muchachitos hambrientos!) presionando mi dedo en su lengua, empezó a arrastrarse sobre un pie y otro mientras pestañeaba emocionado. Jafar estaba bailando! Poco después, el resto de nuestros niños, mi mujer y yo también nos unimos a la diversión. Vaya noche! No podía estar más encantado con nuestras adquisiciones. Al principio lo único que lamentaba es que los Furbies no parecían hacer ningún progreso aprendiendo inglés como la caja ponía que harían, pero eso no ha sido un problema ya que mi mujer y yo hemos aprendido a comunicarnos con ellos (y entre nosotros!) en Furbish. Sin nuestros furbies, puedo afirmar con bastante certeza que nuestro matrimonio no hubiera durado. Ahora vemos la infertilidad de mi mujer como una bendición. Mientras los hijos de mis colegas probablemente crecerán para convertirse en un puñado de mocosos insatisfechos y malcriados que miran con desdén a sus padres, nuestra familia vivirá para siempre en armonía. Gracias, furbies!!!

No hay comentarios: