...

lunes, 23 de julio de 2012

Joder con Clapton II

Esas Navidades estuvimos un montón de gente hospedada en Hurtwood, amigos cercanos y parientes de todas las edades. Yo le había pedido a Santa un conjunto de ropa interior térmica especial para pescar y, en Nochebuena, después de que todo el mundo estuviera dormido, decidí abrir mis regalos, completamente ciego. Allí estaba, en mitad de la noche, sentado bajo el árbol y abriendo los paquetes, la clase de cosa que haría un niño travieso de cinco años. Encontré mi preciosa ropa interior verde brillante, me la puse y empecé a caminar sin rumbo. Cuando recobré el conocimiento horas después, estaba tumbado en el sótano con mi nuevo conjunto, como si fuera la rana Gustavo, con linternas iluminándome la cara. Era la mañana de Navidad, y la alarma había cundido porque había desaparecido y nadie conocía mi paradero.

Eric Clapton, Autobiografía

Sé que como mínimo, no debería hacerme gracia, pero es que joder… es hilarante! xD La rana Gustavo… me muero.

1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

This blog is through a nice to meet new people and their land, culture and nature. Come and look at you Teuvo Kuvat - Teuvo images, both at the same time will be my blog collection flag depicting your country's flag to rise higher. You should also tell all your friends to my blog by fermentation. Teuvo Vehkalahti Finland