...

martes, 4 de noviembre de 2014

Peligro. Cuando empiezo a escuchar Alice in Chains sistemáticamente es porque se me empieza a ir demasiado.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Laxos e ineficientes

Siento una terrible aversión a los conferenciantes ineficientes y laxos, sobre todo a los profesores de Bellas Artes que hacen de jurado en una presentación de proyecto final. "Vamos con retraso" dicen, "seré breve" dicen; y abren ese enorme agujero que tienen en la cara, lo vuelven a cerrar y así intermitente y sucesivamente hasta que todo es un caos en el tiempo y el espacio y sientes vergüenza ajena y te dan ganas de levantarte y toser, vomitar o zarandearles, cualquier cosa que les haga reaccionar.

miércoles, 30 de abril de 2014

I’m not gonna play their game.

  

                  

Would that be so awful?



                  

The game is pretending, you know?
  

                  

It’s like going through the motions

of living without really living.
  

                  

But what about school?

  

                  

School is having people

tell you what life is...
  

                  

...and never finding out by yourself.





Yeah, but kids have to go to school.


                  

Why?

   

Okay, so your father taught you.



  
Everybody doesn’t have

a father like yours.


                  

Everybody can’t be like you.



                  
If I’d listened to them,

I’d be like them.

                  

Damn. You keep saying "them"

like everyone’s out to get you.



Maybe they are.

                  

Well, you gotta trust somebody.