...

lunes, 15 de agosto de 2016

Detalles traumáticos I

A veces me acuerdo de detalles de situaciones irrelevantes de miles de años atrás, como esa vez que fui al cine por alguna razón de fuerza mayor (peer pressure, seguramente) a ver una película horrible, ordinaria, gratuita y estúpida que en castellano habían traducido como "una serie de catastróficas desdichas". Era un bodrio terrible, no me divertí ni por un segundo, pero recuerdo con especial fijación que una chica hablaba por teléfono durante los anuncios previos, probablemente con sus padres, y mencionaba el nombre de la película, un nombre que ya de por si me daba urticaria anal por lo rimbombante y paleto, pero la tía además se trababa al decirlo como si el puto título fuera un trabalenguas. Me horrorizó tanto ser parte de ese momento que todavía me persigue 12 años después.

No hay comentarios: